jueves, 29 de enero de 2009

Comenzando a dejarme caer por estos lares...

Pues, tras ver lo que escribe mi mejor amiga (mi novia) en su blog, he decidido formar parte de esto de una manera diferente a mi otro blog (uno cutre de floorball) para comenzar a escribir sobre las cosas que me motivan, lo que pienso, y alguna chorrada que se me ocurra.

Quiero que sea un blog serio y formal, pero a su vez, quiero algo informal y divertido, y creo que aquí y ahora podré conseguirlo. No soy precisamente un lumbreras escribiendo, pero al menos creo que pasaré un buen rato anotando mis vivencias y exepriencias en este cuaderno de bitácora de mi vida.

Creo que no hay mucho más, salvo decir que estais invitados a volver por aqui, e intentaré escribir algo cada día, aunque será complicado, porque mi vida es un sinfín de idas, venidas, y trabajo.


Nos vemos por estos lares!

2 comentarios:

Lauryna dijo...

Primer comentario:)
Si tu mejor amiga escribe bobadas muy amenudo, aunque ahora esta un poco saturada a cosas.
Me alegro que te unas a nuestra gran familia de bloggeros, seguro que tu tambien conoces gente maravillosa, pero ya sabes, aqui tenemos por costumbre pasarnos abitualmente por los distintos blogs amigos.
Espero ansiosa tu proxima entrada.

Te amo:)

Tatiana dijo...

Hola!! Me pasare para ver esos sueños imposibles!! Mucho animo que los comienzos suelen ser medios duros pero luego va todo genial!!! Mucho animo