lunes, 2 de febrero de 2009

Cuando nada vale nada...

... no merece la pena molestarse en que lo valga.




Hoy empiezo el día muy temprano, si, son las 00.29H del lunes 2 de febrero del año 2009. Lamentablemente, estoy disgustado y decepcionado con la gente a la que debía apreciar y respetar como compañeros. No menosprecio a nadie, todos serán grandes personas fuera del equipo en el que compartimos nuestro tiempo y afición, pero tener que sufrir la pasividad de personas que están por pasar el tiempo, es frustrante.

A mi parecer, y con toda la humildad del mundo, no me considero bueno en lo que hago, simplemente lo hago lo mejor que sé hacerlo y me molesto porque salga todo lo bien que puedo ser capaz de realizarlo. Pongo todo el empeño del mundo en que salga, pero que otras personas que no ven tu trabajo con buenos ojos e intenten ponerse a tu altura, es rastrero.


Por eso, haciendo honor al título de mi blog... es un sueño imposible que la gente tenga humildad, que las personas valoren el trabajo bien hecho del resto de los habitantes de este mundo, y que todos podamos poner el mismo empeño y nos lo tomemos de igual forma.
No todas las personas somos iguales, por suerte, pero tampoco tenemos que ser tan diferentes que no pongamos empeño en las cosas que nos importan, aparentemente.

La prepotencia, con control o sin él, no sirve de nada.



Nos vemos por estos lares!

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, he llegado a este blog gracias a Laurina. Tras leer este post. Creo que tienes toda la razón.

Nosotros tenemos una asociación con el lema: "Diferntes, igual que tú". Con esto te vengo a decir que a mi me gusta ver la igualdad dentro de la rica diferencia.

Bueno te seguiré visitando,

Un saludo

Anónimo dijo...

Fue una derrota muy abultada, cierto ya sabes mi opinion sobre este tema, pero tampoco soy el mas adecuado para hablar xk yo igual soy demasiado malo, y no le pongo tantas ganas como le tenia que poner no lo se, de que no eres bueno, puede ser, pero lo intentas, intentas levantar un club que si no es por ti y poco mas no seria nada, te costo mucho levantar el Uh pero no piedas la esperanza a la primera gran ostia recibida, y ... no se como te dije igual no soy el mas indicado para dcir esto. Pero te tenias que sentir orgulloso por levantar un equipo en 4 dias por lo menos el 26 esta orgulloso de su mister