jueves, 19 de febrero de 2009

Después de la ausencia...

... volvemos a escribir sobre algo sin sentido!


Hola a todos/as:


La verdad que no se sobre que escribir, tampoco es que me hayan pasado muchas cosas durante los días que no he estado por aqui, salvo un resfriado y un viento que casi me lleva con él, no hay mas que contar.


A ver... Si vosotros estuvierais en la calle y el viento casi os llevara... ¿Qué haríais?
Yo me he dejado arrastrar por el viento unos metros, realmente fueron 2, pero unos suena mejor. Ese viento no me dejaba apenas caminar, y encima el dolor de ojos por el aire frío era insoportable, menos mal que ya se ha terminado ese tempora, porque vaya locura.
Además, si solo hace viento realmente no es molesto, ya que si hubiese llovido sería todavía mas odioso. Encima de llevarte el aire, que te mojara con esas gotas que cogen fuerza y te hacen sentir unos pinchazos cada vez que golpean tu cara, vaya insoportable.

Todo ese temporal ha pasado, por suerte, pero el tiempo sigue loco, tanto que hoy había 20º en Gijón, cosa que pasa en verano y gracias, aunque nos hemos acostumbrado a tener buen tiempo en invierno también, porque el año pasado fue algo similar. Después de tener una racha realmente mala, aunque por suerte sin tanto viento ni nieve, vino el buen tiempo.
¡Y cuando hace falta que venga no se acuerda de pasar por aqui!

El verano será algo para olvidar, seguro, porque no hará tiempo ni para ir a la playa, ni poder jugar al aire libre, ni esas cosas... Hará un calor bochornoso del norte, cargado de humedad, y la ropa te sobrará día y noche, pero bueno, es lo que hay.

Recuerdo cuando estuve en Praga que el frío que hacía en diciembre era tan seco, que andaba por la calle sin chaqueta, solamente con una camiseta de manga corta y una sudadera encima. La verdad que aquello era agradable, hasta que te mojabas por la nieve y la lluvia, entonces si que hacía frío, inimaginable... bruuuuu!!!


Espero que todo mejore ya, porque vaya locura, entre desbordamientos, y calores desérticos, esto al final no se en que acabará...

Pásenlo bien estos días...


Nos vemos por estos lares!

2 comentarios:

Marta dijo...

Este tiempo está como una cabra. Aquí en Castellón ha hecho más frio de lo normal. Hasta tuve que poner la calefacción un par de días (normalmente no la pongo nunca). Aquí, por suerte el clima también es húmedo, digo por suerte porque el sseco me agobia mucho, se me seca la boca, la nariz, y hace un frio y un calor insoportables.

Aquí los 20º se suelen alcanzar al medio día y en verano los 20º son la mínima de por la noche jeje

Un abrazote y espero que el cambio climático no desbarajuste todo.

Un par de neuronas... dijo...

Aquí otra de Castellón, como dice Marta, el tiempo está como una cabra, pero como una cabra loca.
En esta zona la humedad es imposible... Yo, que siempre tengo malas ideas, pienso que tanto estos cambios de clima como la maldita crisis, son elementos programados desde hace mucho tiempo por los grandes especuladores. Hace unos meses, en una cena de trabajo por Navidad, estuve sentada al lado de un hombre, ex-capitan de petrolero, que sabía unas cuantas cosas sobre las maniobras que los grandes especuladores le hacían hacer por la mercancía que transportaba. Una vez estuve estuvo en Chicago casi 3 meses parado esperando órdenes... ¡Podemos imaginar el motivo, verdad?

Adelante con el blog, un abrazo.