martes, 10 de febrero de 2009

Y sobre que escribir...

... si no hay nada que comentar.

Pues no, no se que voy a escribir, la verdad que estoy dándole al teclado con los dedos sin saber realmente que tengo intención de plasmar aqui. Simplemente me dejo llevar, que salgan las palabras que tengan que salir y que aqui quede reflejado como algo improvisado.

No tengo nada que contar, salvo que sigo algo tocado del resfriado y estoy con una voz rasgada y gastada, como si no pudiera hablar, pero ya se me pasará.


Espero que nadie más esté resfriado, aunque es común en estas fechas y con estos cambios alocados de clima, donde a veces hace frío, otras calor, otras llueve, y otras te queda el coche blanco por el granizo caído en menos de 5 minutos. Ah, y el viento huracanado que hay ahora mismo tampoco es que colabore mucho...


Nos vemos por estos lares!

2 comentarios:

Lauryna dijo...

Di mejor que tienes la voz del duque, jeje.
Y deja el viento huracanado que ayer fue una gozada ir a la playa y que soplara tanto el viento.

Mejorate cuchi cu :)

Marta dijo...

jo con el dichoso viento!

Que te mejores.

Un abrazote!