viernes, 6 de febrero de 2009

Entre tanto y tan poco

Después de unos días de inactividad por sufrir la enésima enfermedad gripal de mi corta vida, vuelvo a escribir algo sobre alguna cosa que se me ocurre a medida que voy escribiendo estas líneas. Todavía estoy resentido del gripazo, tengo un trancazo muy grande, ojos que lloran solos, todavía dolor de garganta... pero imagino que se pasará a lo largo del fin de semana.
Pero bueno, no os vengo a hablar de mis problemas de salud, que bastante tendreis vosotros con los vuestros. Solo quiero hablar de la mayor preocupación del mundo y excusa para muchas cosas... crisis.

Que bien suena, crisis. Una palabra sencilla, con pocas letras, fácil de decir, de esas que en un pispás la sueltas y queda todo dicho, con contundecia.

Todo el mundo habla de crisis, de problemas económicos... Pues no, no todo se tiene que basar en el dinero. Bastante es lo que hay ahora, que por culpa de hacer el dinero tan esencial e importante... estemos donde estamos. El dinero es necesario para comprar, todo se cambia por dinero, un coche, materias para construir cosas... pero no creo que tengamos que buscarlo todo con dinero, como el placer, la felicidad, quitarse preocupaciones...

Creo que, estamos donde tenemos que estar, ni es tan poco como lo pintan las personas que dirigen los paises, ni es tan exagerado como lo pintan las empresas. Todo lo sufre el que no tiene ni voz ni voto, porque solo es una persona que cambia su esfuerzo físico a cambio de ese dinero que necesita para poder sobrevivir.


Asi que nada, habrá que esperar a que esto pase, mientras tanto seguiremos esperando haciendo amigos en la cola del INEM.


Nos vemos por estos lares!

2 comentarios:

Lauryna dijo...

Nene no me riñas, se que yo deberia estar echada en la cama reposando tambien mi gripe... pero bueno...
Esto deacuerdo contigo, que ni la crisis es tanto ni tan poco... Es un periodo mas, hay muchas crisis economicas por diferentes cosas en la historia.
Y gracias a dios el dinero no lo es todo, algunas veces ayuda, pero hay muchas cosas que no proporciona, una de ellas es encontrar el verdadero amor, ni con todo el dinero del mundo se puede comprar.

:)

Te quiero

Marta dijo...

Ay la dichosa crisis... quengañad@s nos tienen.

Mejor me cayoa porque sinó...

Deseo que os recupéis pronto parejita!

Un abrazote!